un cuento que huele a jabón: olivia soaps

Un sábado cualquiera de un octubre cualquiera me levanté con una sonrisa: una panda de locas por el diseño, la decoración, la moda, la fotografía y, en definitiva, la búsqueda constante de un estilo de vida que buscamos todos los que pasáis por aquí cada día... nos poníamos rumbo a Segovia al evento más bonito del otoño: #fiestaolivia - perdona, Tiffany & Co, pero las comparaciones son odiosas ;)

Gente guapa, pero gente de la de verdad. Sonrisas (¡muchas!), abrazos y sobre todo mucho apoyo a Paula, que había puesto toda su ilusión en inaugurar la preciosísima Olivia Lab&Soap Room.

Y lo mejor de todo: el deseo de ella porque estuviéramos allí y el nuestro por el deseo de estar con ella. Sin conocernos personalmente!!

Ese día olía a Olivia Soaps, sabía a Motha, vestía de La Condesa, estaba exquisitamente decorado por Casa Josephine y estuvo aderezado con un montón de blogs. Os dejo con algunas fotos para que también el sentido de la vista se os vuelva tan loco como a nosotros todos los sentidos allí.



Mil gracias, Paula, dejarnos compartir contigo este día tan especial :)

Podéis encontrar tooodos los jabones de Paula y mucho, mucho #bonitismo en su nueva tienda online:
http://oliviatheshop.com/

Y en la calle Velarde, 9 en Segovia.


Fotos: Mercedes Pérez. Segovia, octubre 2012

13 comentarios:

M dijo...

Paula es un amor y hace unas cosas de morirse. Tienes suerte de haber ido a la inauguración!!

Marieta dijo...

El puente de noviembre voy a Segovia... por favor pasame la dirección... Me encantaría comprar algún jabón y hacer alguna foto del sitio... Es mágico!!! Gracias por el post y la información... Besitos

Mariam La Tetera Verde dijo...

¡Genial la foto de nuestro Scone de Moras y Rosas! La parte vegetariana/ vegana del catering fué de La Tetera Verde: ¡¡un honor estar al lado del mismísimo Motha!! :)

www.lateteraverde.com

Reptilia dijo...

Hace dos semanas estuve en Segovia, y creo que pasé por delante. Estaban rematando pero se podía intuir algo y me paré delante porque me encantó!
Como me gusta que las personas que tienen buen gusto lo plasmen en proyectos como este!

Cuando vuelva a Segovia me paso seguro!!

http://www.justreptilia.com

xx

MAIKOMACHINES dijo...

Es precioso el sitio!



Maiko
www.ourroadmovie.com

criscrascrus dijo...

que monada todo!

MONI dijo...

que espacio tan bonito es de esos que te quieres comprar uno de cad cosa


http://www.moneasywardrobe.com

Audrey_Rocks dijo...

He amenazado en mi grupo de amigos que la próxima escapada peninsular va a ser a Segovia. NECESITO ir a Olivia Soaps.. veo las fotos y muero por ver el sitio en directo. Enhorabuena a Paula, por crear este espacio tan precioso!
Un besazo!!

A TRENDY LIFE dijo...

Tuve que ser genial, es todo precioso! Un besito Mer!

Jone dijo...

Yo vivo entre Bilbao y Segovia y es verdad que Segovia estaba un poco olvidada. Cuando supe que Paula abrir su showroom me alegre muchísimos y por supuesto no dudé en ir a visitarla en cuanto pude.

Es un lugar precioso que recomiendo a todo el mundo que se acerque a Segovia.

Un saludo

Amets dijo...

Vaya pasada! he entrado en su blog y me ha maravillado todo!

A INTERIORISMO dijo...

Cuánto encanto!!!

Provinciana dijo...

¡¡¡¡¡¡Cómo nos gusta!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...