sailing the real med


Un paseo en un velero. En un día como hoy (aunque con diferencias significativas a nivel climatológico). Sailing the Real Med es la serie de tres capítulos protagonizada por un lobo de mar y una ilustradora, que se embarcan en unas aventuras que contarán con caras muy conocidas, como la de Miranda Makaroff.







Este paseo nos sirve para descubrir la nueva colección de MEDWINDS, una marca con espíritu mediterráneo que nos trae recuerdos de verano, olor a mar, azules que nos recuerdan que el invierno ya ha llegado, sonidos de agua, viento y unas ganas tremendas de vestir cada una de sus prendas. Lo de siempre, lo que realmente nos gusta: un estilo relajado, natural y muy muy nuestro.




Fotos: Medwinds

3 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Me paso a verlos!

Feliz semana.

Zepequeña.

Unknown dijo...

Uf... Tiene una intención, pero creo que no lo han conseguido. Entre otras muchas cosas... qué pinta Johann Wald comprando verduras? Parece que está metido con calzador!
Parece que últimamente las marcas de este país no son nada si no utilizan a Miranda Makaroff y amigos. Pero al final resultan ser todas iguales.
Creo que estos vídeos habrían resultado igual de bonitos (o más) si hubieran utilizado actores normales? Para empezar, la narración sería mucho más agradable. Pero es mi opinión personal, claro está ;)

criscrascrus dijo...

pero que chulo todo! las fotos son preciosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...