la casa de Sandra Juto

Probablemente el sueño de muchos de nosotros: vivir en un lugar como este, repleto de detalles que lo hacen tremendamente personal, cargado de un aire decadente, desprendido de lo superfluo, agarrado al pasado, tímidamente actual. Es la casa de la blogger, crafter y fotógrafa Sandra Juto (uno de mis imprescindibles de cada mañana, casi como el café!), que vive en Berlín con Johan Pergenius.


Sandra y Johan no paran de hacer fotos de comida, calles, suelos, hojas, reflejos y cafés.

Quiero su casa. Quiero ser tan libre como ellos.









13 comentarios:

Bels dijo...

qué gusto de casa!

Laura Peach dijo...

Tenía una entrada programada en mi blog con esta casa! Es tan genial...

Isa dijo...

Yo también quiero.

emebe dijo...

Esta casa es un auténtico tesoro!

Jone dijo...

La casa tiene ese encanto particular, me fascina.
Un saludo

Reptilia dijo...

Que casaaa, es ideal!! Me encantan los detalles y el contraste entre la casa en sí y los objetos que lo conforman.

http://www.justreptilia.com

xx

vdo dijo...

...e ilustradora, artista etc etc. Divina, el rincón Twin peaks es genial!

Maia dijo...

Totalmente inspiradora.


Besos!!

Istar dijo...

me encanta!!! tanto espacio, que todo lo que esté en la casa tenga un significado aunque a priori no "pegue" con el resto...me fascina!

M.M. dijo...

Una casa preciosa, pero sobre todo con mucha personalidad!

Marieta dijo...

una casa con VIDA ... para vivirla...

12nasds dijo...

Bonitas fotos!

Un besote

www.12nasdesuenos.blogspot.com

Mua Carmen dijo...

Una casa con muchísima personalidad!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...