desayuno con diamantes... cena en Cervantes

Ayer tuve uno de esos días interminables que acaban con estados pre-griposos. Lo cierto es que aunque me habían invitado a La Noche en Plata de Tiffany & Co. en Madrid y la idea no me disgustaba (pese a que sabéis que no soy mucho de happenings), ayer la idea de cargar con la cámara e irme hacia allí hecha un pincel me daba pereza, o más bien... terror.

Aún así, J. me animó a ir. Nos dispusimos a salir hacia allí con un dress code de lo más normal, un arreglao pero informal, que digo yo: vaqueritos, zapatos de cordones con rollo y una blusa con tachuelas en el cuello

El evento era en la calle Cervantes. Justo cuando estamos llegando vimos focos, photocalls, todo iluminado, alfombra para entrar... y ¡¡todo el mundo de etiqueta!! (Definitivamente a mi no me llegó la misma información que al resto).

¿Os podéis imaginar nuestras caras?:


Fue una especie de "qué horror, yo no quiero entrar ahí!!!" seguido de unas carcajadas que rematamos con unas cañas en la taberna Cervantes, justo enfrente.

Así que lo que pintaba un desayuno con diamantes... acabó con unas cañas en el Cervantes.

Pero... ¿sabéis qué? Que, como en la peli, me quedo con las escenas y los looks más desenfadados...


Así que quedáos con los diamantes. Yo me quedo con las carcajadas, la compañía relajada, las cañas en tascas con solera, dormir con mi gato, tocar la guitarra al sol... y el cariño de la gente a la que quiero y me acompaña en mis locuras.

Me quedé sin Noche en Plata, pero disfruté de una noche llena de diamantes de verdad: los amigos.

8 comentarios:

Pángala dijo...

Visito y me gusta tu blog, pero reconozco que no suelo comentarte, pero esta vez no me puedo reprimir, me ha encantado esta espontaneidad!!!, inigualable.
P.D. Me encanta la cerveza

missoluciones-pángala

Ana M* dijo...

Jajaja, a mí me habría pasado lo mismo!! Detesto vestir de etiqueta...

MONI dijo...

ooohh me encantó este post!!

http://www.moneasywardrobe.com

Cristina dijo...

Me gustan más las cañas y las carcajadas!! muy bien me parece la reacción que tuvistéis, y digo yo: ¿porqué vestir de etiqueta si no eres de etiqueta? a mi me pasa lo mismo, odio los eventos a los que hay que asistir "mona", soy como soy y quiero estar cómoda donde vaya...
Un beso!

Cacatúa Girls dijo...

Seguro que esas cañitas y compañía merecieron más la pena que la noche entre diamantes!
Te sigo desde hace muchísimo y hoy, con esta entrada, tenía que comentarte!
Pásate por mi blog que estoy empezando !
Besos desde http://cacatuagirls.blogspot.com.es

sí al sí quiero dijo...

Nos hemos reído mucho con el post! Pero...¿A quién no le ha pasado algo así alguna vez? Nuestra filosofía es...no hay mal que por bien no venga! Saludos!

http://sialsiquiero.wordpress.com

la emperatriz de lavapiés dijo...

Gracias por no sacar los globos de tiffany´s...

Cool Vanity dijo...

Genial!!! Cerveza y amigos? Tuviste una Noche en Oro guapa!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...