cuando el street style se hace video

Aquí, en España tengo mis referentes, pero salimos de nuestras fronteras y comprobamos que el street style en forma de vídeo está pegando fuerte también. Los bloggers no nos conformamos con cualquier cosa, y cuando la fotografía es algo al alcance de muchos, de momento el vídeo, va siendo la única forma de desmarcarse. Y en eso consiste, ¿no? Poder aportar contenido diferente, cargado de valor, de trabajo y de saber hacer. 

Os dejo con este divertidísimo video para amenizar la mañana. Subid el volumen y ¡disfrutad del estilo en movimiento!



Via: Popbee

5 comentarios:

Easy French VLC dijo...

Y con Gossip de fondo musical!
Me mola mucho este video!

mariángeles dijo...

Genial el video! Gossip le da el punto!

Designing-Idols by Carmen dijo...

Ehy! se ve genial, aunque sea a trozos, casi no tengo línea de continuidad desde donde estoy ahora. Las imágenes siendo buenas .... las prefiero, las diferencias va por gustos
Besos!

Amets dijo...

Me ha flipado el video. Me lo guardo, con tu permiso, en favoritos para publicarlo en mi blog! muuuuuuuchas gracias!

QUELAMORE dijo...

Pues me ha gustado tanto que tres veces seguidas lo he visto!!! Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...