ojalá, ojala, ojalá... fuera sábado

O viernes por la tarde. El caso es que este finde promete: buen tiempo, terracitas y Ojalá Fuera Sábado. Un año después (y como cada temporada) las chicas que decían "Ojalá fuera sábado" mientras hacían el curso de los sábados de La Casita de Wendy, vuelven a acercarnos sus colecciones mimadas hasta la última puntada. Aquello las unió, y desde entonces trabajan y crean juntas.

En esta ocasión he podido ver antes que nadie algunos detalles de lo que podremos ver este sábado en la tercera edición de Ojalá Fuera Sábado o como ellas lo llaman ya: Ojalá 3.

Mis dos camisetas preferidas con estampados originales de Emes

La dulzura extrema de las blusitas de Olville

Las diademas de flores, el vestido de estampado retro (con telas vintage) y los collares cargados de personalidad de Olhaus

 Los vestiditos y patucos para niños de Papperboat


Realmente es emocionante escucharlas hablar de sus inquietudes, de sus miedos, de los largos procesos de producción de cada prenda, de si gustará o no gustará. De intentar, poco a poco de poder vivir de una profesión que les llena. Así que ¡allí estaremos para apoyarlas! 


Fotos: Mercedes Pérez

14 comentarios:

The Bluefox Project dijo...

Precioso todo. Creo que en prendas así se nota mucho el proceso artesanal y la implicación de la creadora. Las diademas han sido amor a primera vista...

Anita Patata Frita dijo...

QUe bonito es todo!

dos en la pasarela dijo...

no me lo pierdo!!!!!!!

Olhaus dijo...

Muchas gracias por el post,Mer! Y a todas por comentar!

Esperamos veros el sábado por allí!!!

Besos!

Laura MPMC dijo...

Me encanta la iniciativa de Ojalá fuera sábado. La conocí un poco tarde, en su segunda edición, pero me encanta y seguro que a ésta intento pasarme!
Un beso!

Noémie dijo...

Que bonitooooo!!

Isa GomezG. dijo...

Que bonito todo, sobretodo el primer collar me ha encantado :)

IsaGG.
browniesmemories.blogspot.com

Anónimo dijo...

Cosas hechas con mucho cariño, y se nota!

Silvia dijo...

Hola:

En mi blog tienes una pequeñita mención. Espero que te guste.

{no quisiera que te resultara ninguna obligación,.....es que por un lado me encanta recibirlo, pero por otro lado pienso que quizá a quien se lo doy , pues igual no le guste todo esto de las cadenas.....}.

Un beso

Mysparkleworld.blogspot.com

Doli Cadoca dijo...

Que bonito todo, ojalá fuera sábado......

http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

KoKo dijo...

Q bonito <3

Anónimo dijo...

cuánto buen gusto, sí señor!

QUELAMORE dijo...

Yo no faltaré, es todo taaan bonito y hay tanto curro detrás!! Besos

Marie dijo...

Es todo realmente precioso :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...