beth février

Uno de los motivos por los que tenía tantas ganas de llegar a casa estas Navidades era porque sabía que algo muy guay me aguardaba en el buzón. Y es que, hace poco, fui la ganadora de un sorteo genial. Beatriz Caballero, a la que muchas de vosotras conoceréis por su precioso blog Beth Février.

Beatriz nos hizo a las dos ganadoras una libreta totalmente personalizada  

+

This year I really wanted to get home this Christmas because I knew there was something really cool waiting for me at the mailbox. I recently was the winner in one really amazing giveaway organized by Beatriz Caballero. You must know her because she has a lovely blog called Beth Février.

Beatriz made us (both winners) a fully customized notebook  


Y yo os puedo asegurar que ha sido uno de los mejores regalos de esta Navidad :)

+

And I have to admit that it has been one of the best gifts this Christmas :)



Foto: Mercedes Pérez
Libreta personalizada: Beatriz Caballero

10 comentarios:

Nuria Luis dijo...

Buen regalo!! La verdad es que tiene unas ilustraciones preciosas:)

un beso

Anónimo dijo...

Super bonita! Felicidades por el regalo ;)

Anónimo dijo...

Una pasada! Afortunada la galletita!!

Cristina dijo...

Es chulisima
¡Suertuda!

Olivilla dijo...

q suerte!!!! es ideal!

Unknown dijo...

es precioso el cuaderno!
me encanta!
besiitos

Marta Valdés dijo...

No me extraña,¡¡¡es una libreta preciosa,especial,y desde luego,seguro que está hecha con muchísimo cariño!!!
Feliz 2012!

Unknown dijo...

Yo me moría de ganas (no literalmente...) de ser la afortunada pero finalmente no ha podido ser... :(

Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

la vie quotidienne dijo...

Que bonita!!! que especial, me encanta!! un regalo de los que no tienen precio.

Kss y Feliz Año!

__________________LAURA dijo...

Pero qué maravilla!! Es una chulada!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...