sandwiches & magazines

Yo debería vivir en Londres. O en París.

No me gusta el verano, adoro el frío, las botas y me encantan los días nublados. Hoy se supone que iba a ser un día de esos. Mi estación favorita es el otoño (in love total). Me gustan las ciudades donde puedes encontrar de todo y donde descubrir una tienda o un bar nuevo es el pan nuestro de cada día.  No me gusta comer de menú, me chiflan los sandwiches. Si existiera la dieta del sandwich yo la seguiría. Por eso, encontrar un espacio donde comer disfrutando de ese "algo distinto" durante media hora me pareció lo más maravilloso que sucedió durante el día de ayer.

Magasand es un local pequeñito de dos plantas. Su especialidad son los sandwiches... y las revistas! Porque  no solo es un sitio precioso, cargado de ingredientes deliciosos, sandwiches riquísimos, ensaladas originales y unas tartas increíbles, es que también es un sitio para ver, descubrir, leer e incluso comprar revistas que difícilmente se encuentran por aquí. Revistas sobre moda, tendencias e interiorismo: Monocle, Purple Fashion, Numéro o Wallpaper. ¿Han abierto el lugar perfecto para mí?
Para rematar mi delicioso bagel calentito, una tarta de zanahoria. De momento, la más rica que he probado en Madrid.

Así que ya sabéis, si trabajáis por la zona y estáis hartos de los menús interminables, del cocido asesino o de vuestros tuppers de casa, es una muy buena opción para comer solo o hacerte un take away.

*Por cierto, este post se lo dedico a mi amiga Mery, muy fan ella de las tartas de zanahoria y de los desayunos en buena compañía ;)

**La primera foto es de la web de Magasand. Las siguientes son mías, hechas con la Blackberry, así que lamento la calidad :(

20 comentarios:

ADA dijo...

Yo también tendría que vivir en Londres...también adoro el otoño ;)

Pero una visita a Madrid, tampoco me importaría!!

un beso

Mer dijo...

Ni a mí una a Barcelona, que tengo millones de ganas de conocer tu tiendita!!

Muaks!!

Cristina A. dijo...

Mer! Cuál es la dirección? Qué calle?

No tendrán Lula no?

gracias! bss

Mer dijo...

Cristina: Travesía de San Mateo, muy cerquita de la calle Hortaleza. Desgraciadamente no tienen Lula :(

Gracias a tí por pasar por aquí!!

Un besito!!

grossomodo dijo...

veo que no soy la única a la que no le mola el verano ; )

Mer dijo...

A mí nada de nada, puag! :S

Adoooooro el otoño!

Mariña " La Marquesa" dijo...

un aspecto delicioso!!! tienes que venir a lisboa porque tiene sitios maravillosos para poder disftrutar de la lluvia otoñal!!

Este lugar me parece maravilloso y algún día espero poder tener un sitio así de mi propiedad...:D

Piter dijo...

Cada vez que me acuerdo que no la visité estos días que estuve en Madrid... y eso que la tenía señaladísima en "cosas que hacer sí o sí en Madrid"! Al final no me queda otra que esperar a la próxima vez...
Genial este post. Besos.

Ana M* dijo...

Mmmmm... la tengo al ladito de mis nuevas prácticas... tendré que ir a verla!!

Mer dijo...

Mariña: Lisboa es uno de mis destinos pendientes para este año!!! Ya se a quién preguntar cuando vaya ;) Besote!

Piter: Jo, vaya lista de things to do más completa te trajiste... Compártela!!! Más besos para tí!

Ana M: No te la pierdas!!!

*Chicos, creo que esta noche me voy a por cenita rica ahí ;)

Bleinch dijo...

Qué buena pinta!!!

Malules dijo...

Me parece un plan super apetecible!! También parece hecho para mi.... lo apunto en mi moleskine
Besazos

Inés Gil dijo...

Lo mejor sin duda de Magasand es la tarta de chocolate, la traen de PortugaL DE LOCURA!!
La próxima vez q vayas date el capricho!!

Marta - In fashion with you dijo...

Qué buena pinta tiene! Yo no soy muy amiga de comer todos los días bocadillos, pero de vez en cuando sientan de maravilla, y más si te los puedes comer a la vez que lees una revista de moda...mmm

Besos!

Mer dijo...

Bleinch: Mejor aún de la que esperas!

Malules: Genial! Seguro que hasta nos vemos por allí ;)

INÉS: Guau, pues eso habrá que probarlo!! La de queso también tiene que ser brutal, porque siempre está agotada :(

Marta: Jo, es que esto no son bocadillos, en serio, son muy completos! Además también tienes ensaladas, cremitas calientes...

Muchos besos a todas!!!

Anónimo dijo...

Oh! qué sitio tan bonito!
Me acercaré a conocerlo seguro ;)
Pasaba por aquí y me ha gustado (mucho)
Enhorabuena!

http://misslingon.blogspot.com/

chantal dijo...

segregando me has dejado con ese pedazito de tarta de zanahoria... ñamñam!!! es un sitio que tengo pendiente desde que me habló merche de él!!!

Mer dijo...

Muchas gracias, Miss Lingón! Muaks!

Chantal: La verdad es que tenerlo ahí a todas horas es fatal! Pero ya no hay excusa para ir a probar tooodas sus tartas y sus sandwiches ;)

Besotes!!!

Sonia Martínez dijo...

Me siento identificada! a mí me chiflan Londres y París!
Por cierto, tengo ganas de ir a ese sitio desde hace tiempo! y me lo acabas de recordar! Mierda! tengo que ir YA! jeje. besos, me gusta tu blog!
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

Elena dijo...

Soy de las tuyas con lo de los sandwich!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...